IMPORTANTE:

La Cámara Uruguaya del Libro llama a concurso para crear la imagen gráfica de la 16ª Feria del Libro Infantil y Juvenil.

Cuenta regresiva para presentar trabajos:

Bases

1– Se presentará una propuesta de afiche impreso tamaño A4 (210mm de base por 297mm de altura) y en su versión digital.

2– El texto principal será “16ª Feria del Libro Infantil y Juvenil – 24 de mayo al 5 de junio de 2016 y, con menos destaque: Organizan: Cámara Uruguaya del Libro/ Intendencia de Montevideo.  Además, será necesario prever un espacio para los eventuales patrocinantes del evento.

3 – El jurado estará integrado por los Sres. miembros del Comité Organizador de la 16ª Feria del Libro Infantil y Juvenil.

4– El creador del trabajo elegido recibirá como premio $ 16.000 (dieciséis mil pesos uruguayos) y la posibilidad de exhibir una muestra especial en las instalaciones de la Feria.

5 – La fecha tope de entrega será el lunes 14 de marzo de 2016 a las 15:00 horas y la recepción de los trabajos se hará en la sede de la Cámara Uruguaya del Libro, sita en Colón 1476, ap. 102, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 h., dándose a conocer el fallo el jueves 17 de marzo de 2016.

Los trabajos deberán ser presentados con seudónimo y, aparte, en un sobre cerrado en cuyo exterior se especificará el seudónimo, se deberán incluir todos los datos personales: nombres y apellidos, dirección, teléfono y correo electrónico para contacto.

6 – Los trabajos no premiados se podrán retirar en la misma sede hasta el viernes 25 de marzo de 2016, en el horario de 12:00 a 15:00 horas. Luego de ese día se destruirán.

7– Al postularse los participantes ceden a la Cámara Uruguaya del Libro la totalidad de los derechos de explotación sobre el material presentado.

El titular del trabajo ganador autoriza a la omisión de su nombre en el material de propaganda usual que incluya sus creaciones, tal como se reconoce es de estilo.  A cambio de ello, habrá expresa mención de la autoría.

 8– Cualquier aspecto aquí no especificado, lo resolverá el Comité Organizador de la 16ª Feria del Libro Infantil y Juvenil.

9– La presentación de trabajos implica la aceptación de todos los términos anteriores.-