Concurso imagen gráfica de la 13ª Feria del Libro Infantil y Juvenil

Concurso finalizado
EL CONCURSO HA FINALIZADO, PARA VER EL TRABAJO GANADOR, CLICK AQUÍ

Concurso finalizado
Comunicado:

13ª Feria Infantil y Juvenil – Concurso de Afiche 

La Cámara Uruguaya del Libro tiene el honor de comunicar los finalistas del Concurso de Afiche  de la 13ª Feria Infantil y Juvenil. Los trabajos seleccionados serán presentados en una Muestra a realizarse en el Atrio de la Intendencia de Montevideo del 21 de mayo al 2 de junio, en el marco de la 13ª Feria Infantil y Juvenil.

Felicitamos en particular a Diego López Brandón  por haber sido seleccionado con dos trabajos,  uno ganador y otro finalista;  y a todos los participantes por el nivel de los afiches presentados, convocándolos a concursar  en próximas ediciones.

  • Diego López Brandón
  • Irene Pesce Ferro
  • María Eugenia Ferreiro
  • Martín Iván Cardozo Alvez
  • Vika Fleitas Campamar
  • Jimena Lucía
  • María Alcaraz
  • Bruno Opires Bele

 

La Cámara  Uruguaya del Libro  llama a concurso para crear la imagen gráfica de la 13ª Feria del Libro Infantil y Juvenil. 

Bases

1- Se presentará una propuesta de afiche impreso tamaño A4 (210 mm de base por 297mm de altura) y en su versión digital.

2- El texto principal será “13ªFeria del Libro Infantil y Juvenil – 21 de mayo al 2 de junio de 2013” y, con menos destaque: Organiza:Cámara Uruguaya del Libro, Auspicia Intendencia de Montevideo. Además, será necesario prever un espacio para los eventuales patrocinantes del evento.

3 – El jurado estará integrado por los Sres. miembros del Comité Organizador de la 12ªFeria del Libro Infantil y Juvenil.

4- El creador del trabajo elegido recibirá como premio $ 10.000 (diez mil pesos uruguayos) y la posibilidad de exhibir una muestra especial en las instalaciones de la Feria.

5 – La fecha tope de entrega será el martes 9 de abril de 2013 y la recepción de los trabajos se hará en la sede de la Cámara Uruguaya del Libro, sita en Colón 1476, ap. 102, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hs., dándose a conocer el fallo el viernes 12 de abril de 2013. Los trabajos deberán ser presentados con seudónimo y, aparte, en un sobre cerrado en cuyo exterior se especificará el seudónimo, se deberán incluir todos los datos personales: nombres y apellidos, dirección, teléfono y correo electrónico para contacto.

6 – Los trabajos no premiados se podrán retirar en la misma sede hasta el lunes 15 de abril de 2013, en el horario de 12:00 a 15:00 horas.

7- Al postularse los participantes ceden ala Cámara Uruguaya del Libro la totalidad de los derechos de explotación sobre el material presentado. El titular del trabajo ganador autoriza a la omisión de su nombre en el material de propaganda usual que incluya sus creaciones, tal como se reconoce es de estilo. A cambio de ello, habrá expresa mención de la autoría.

8- Cualquier aspecto aquí no especificado, lo resolverá el Comité Organizador de la 13ªFeria del Libro Infantil y Juvenil.

9- La presentación de trabajos implica la aceptación de todos los términos anteriores.-

Dudas o consulas, click aquí

Concurso finalizado
EL CONCURSO HA FINALIZADO, PARA VER EL TRABAJO GANADOR, CLICK AQUÍ