El libro más polémico del año llegó a Uruguay

El motel de voyeur
Gay Talese

El esperado y controvertido libro del «maestro del periodismo»: una historia increíble y real que abre un debate ético. «Querido señor Talese: Durante mucho tiempo he querido contar esta historia, pero no tengo talento suficiente, y me da miedo que me descubran.»
A principios de 1980, Gay Talese recibió una carta de un hombre de Colorado que lo hacía partícipe de un secreto sorprendente: había comprado un motel para dar rienda suelta a sus deseos de voyeur. En los conductos de ventilación instaló una “plataforma de observación” a través de la cual espiaba a sus clientes.

Qué nos pasó cuando fuimos niños y qué hicimos con eso
Laura Gutman
El libro revela cómo se van organizando ciertos desequilibrios emocionales y psíquicos -la locura, en distintos grados y bajo diferentes diagnósticos- a partir del desamparo y el desamor maternos, y explica cómo revertirlos a través de una metodología creada por la autora: la biografía humana.
Liderazgo
Alex Ferguson
Una guía que inspira, por el entrenador de fútbol de mayor éxito de todos los tiempos. En este nuevo libro, Sir Alex revela los secretos de su maravillosa carrera de récords. Liderazgo abarca temas que se asocian con su estilo de gestión -disciplina, control, trabajo en equipo y motivación- y otros menos obvios, pero no por eso menos importantes en la búsqueda del éxito: capacidad para delegar, análisis de datos y gestión del fracaso.
Clint Eastwood. Biografía
Patrick McGilligan
La primera gran biografía del polifacético cineasta integral norteamericano. Aunque es uno de los rostros más conocidos de nuestra época, Clint Eastwood nunca se ha desprendido de una cierta aura de misterio, sobre todo en lo que a su pasado se refiere. Ahora, Patrick McGilligan, uno de los más respetados biógrafos del mundo del cine, nos ofrece un retrato de cuerpo entero del gran cineasta, un retrato donde por primera vez se descubre al hombre que hay tras la máscara cinematográfica.
Soda Stereo. La biografía total
Marcelo Fernández Bitar
A lo largo de su carrera, Soda Stereo creció hasta límites insospechables. Los hechos demuestran que sigue más vigente que nunca. Y ésta es la historia. Muchos escribieron sobre Soda Stereo, pero pocos conocieron tanto a la banda como Marcelo Fernández Bitar.
Rompe la barrera del no
Chris Voss
9 principios para negociar como si te fuera la vida en ello. Las técnicas del FBI en las negociaciones con rehenes, aplicadas para convencer a cualquiera de (casi) cualquier cosa.
Un método innovador, desarrollado sobre el terreno, para negociaciones duras tanto en la oficina como en casa.
Come grasa y adelgaza
Mark Hyman
Por qué la grasa que comemos es la clave para acelerar el metabolismo, reducir la inflamación, mejorar la función cerebral y revertir las enfermedades crónicas. ¿Puede ser que el alimento más temido sea, en realidad, el más saludable de todos?
Come grasa y adelgaza desmitifica todas las creencias erróneas que se han propagado sobre este sorprendente grupo alimenticio y te explica por qué los programas bajos en grasa no te han ayudado a perder peso de manera duradera.
Deshoras
Julio Cortázar
El último libro de relatos de Julio Cortázar, con temas tan disímiles y atractivos como el cine, el boxeo, los constantes juegos de palabras y amores adolescentes con sabor a oscuridad.
«Y yo, bueno, qué sé yo lo que entendí, te lo cuento por si en una de ésas, nunca se sabe, la verdad que no sé por qué te lo cuento, a lo mejor porque ya estoy viejo y hablo demasiado.»
La razón de estar contigo
W. Bruce Cameron
Una novela única, repleta de amor y felicidad, contada desde la perspectiva de un perro real.
No es tan solo la historia emotiva de las múltiples vidas de un perro, es también la narración de las relaciones de los humanos vistas desde los ojos de un perro y de los inquebrantables nexos que existen entre el hombre y su mejor amigo. Esta conmovedora historia nos enseñará que el amor nunca muere, que nuestros verdaderos amigos estarán siempre a nuestro lado y que cada criatura en la Tierra ha nacido con algún propósito.
Cincuenta sombras más oscuras
E. L. James

Segunda parte de «Cincuenta sombras», la trilogía totalmente adictiva que te obsesionará, te poseerá y quedará para siempre en tu memoria.
Descubre el libro en el que se basa la nueva película. Incluye fotografías de la propia E.L. James y sus comentarios sobre el rodaje, además de un extracto de su próxima novela: Cincuenta sombras más oscuras, contada por Christian Grey.

Las noches de Flores
César AiraEn las calles del barrio Flores de Buenos Aires una serie de personajes en situaciones extremas intenta sobrevivir al derrumbe de un país y de sus terribles consecuencias. Premio Iberoamericano de Narrativa Manuel Rojas 2016.
El que pierde gana
Adrián Paenza

Adrián Paenza desafía a sus lectores jóvenes en este nuevo libro de enigmas lógicos enfocado para los más chicos, porque para las matemáticas no hay edad. Para los más chicos, los enigmas lógicos y los desafíos matemáticos pueden ser una actividad super divertida, si se los enfoca de manera lúdica y recreativa.

Las noches de Flores
César Aira¡Conviértete en un verdadero Entrenador Pokémon y resuelve los divertidos desafíos que encontrarás en este cuaderno de actividades oficial! Rompecabezas · Laberintos · ¿Qué Pokémon es este? · Crucigramas · Une los Tipos · Acrósticos · Sopas de letras · ¡Y mucho más!