Llamado a concurso para el afiche de la 36ª Feria Internacional del Libro (finalizado)

Concurso finalizado, click aquí para ver el trabajo ganador.


Los organizadores de la Feria Internacional del Libro llaman a concurso  a diseñadores gráficos para la creación del afiche de la 36ª Feria Internacional del Libro.
Descargar bases (formato PDF)


Bases 

1- Se presentará una propuesta de afiche (de 30cm de base por 45cm de altura) paraCámara Uruguaya del Libro, pudiendo ser acompañada de otros elementos compatibles para ser utilizados en las distintas formas de publicidad dela Cámara Uruguaya del Libro. 

2- El texto principal será 36ª Feria Internacional del Libro  1º al 13 de octubre y, con menos destaque:Cámara Uruguaya del Libro, I.M.  Además, será necesario prever un espacio para los eventuales patrocinantes del evento. 

3- El jurado será designado por el Comité Organizador de la 36ªFeria Internacional del Libro. Su fallo será inapelable. El concurso podrá ser declarado desierto. 

4- El creador del trabajo elegido recibirá como premio $ 13.000 (trece mil pesos uruguayos). 

5- La fecha tope de entrega será el lunes 5 de agosto  de 2013 y la recepción de los trabajos se hará en la sede dela Cámara Uruguaya del Libro, sita en Colón 1476, ap. 102, de lunes a viernes de 9:30 a 16:30 hs., dándose a conocer el fallo el día jueves 8 de agosto.

Los trabajos deberán ser presentados con seudónimo. Aparte, en un sobre cerrado en cuyo exterior se especificará el seudónimo, se deberán incluir todos los datos personales: nombres y apellidos, dirección, teléfono y correo electrónico para contacto. 

6- Si el trabajo se envía por correo, se tendrá en cuenta la fecha del matasellos. 

7- Al aceptar el primer premio el ganador cede aCámara Uruguaya del Libro la totalidad de los derechos de explotación sobre el material galardonado y se compromete a adaptar el trabajo (medidas, definición, etc.) de  acuerdo a las exigencias dela Organización. En caso contrario le será retirado el primer premio.

El titular del trabajo ganador autoriza a la omisión de su nombre en el material de propaganda usual que incluya sus creaciones, tal como se reconoce es de estilo. A cambio de ello, habrá expresa mención de la autoría (incluyendo reseña del currículo) enla página Webdela Cámara Uruguayadel Libro.

Las restantes creaciones seguirán siendo propiedad intelectual de sus creadores. 

8- Al enviar las creaciones, los participantes autorizan tácitamente aCámara Uruguaya del Libro a utilizar las mismas con el fin de relaciones públicas, por ejemplo, a difundir los resultados del concurso en los medios de comunicación orales, escritos y/o electrónicos, mencionando los nombres de los autores y a exponer los proyectos presentados en el marco de la 36ª Feria Internacional del Libro. 

9- Cualquier aspecto aquí no especificado, lo resolverá el Comité Organizador de Cámara Uruguaya del Libro. 

10- La presentación de trabajos implica la aceptación de todos los términos anteriores.- 

11– Los trabajos presentados no serán devueltos.

Descargar bases (formato PDF)

Comentarios

  1. […] Acceda a las bases y más información aquí: Tweet […]

  2. j.hinnenthal dice:

    Me gustaria saber: Dice que se puede hacer via mail? Es decir que en lugar de impreso se puede enviar por correo? cuantas propuestas por persona están permitidas? Gracias por la información.

    1. Administrador dice:

      Le sugiero que envíe su consulta a través del siguiente enlace: http://www.camaradellibro.com.uy/?page_id=133

      Muchas gracias,
      Webmaster – CUL

  3. ana dice:

    Hola, quería saber por donde daban el fallo del concurso,
    Gracias

    1. Administrador dice:

      Hemos agregado un link al artículo correspondiente al principio de esta nota.

      Gracias por comentar.

  4. vale dice:

    Y los ganadores?