Nueva novela de Isabel Allende llegará a librerías en junio.

Nueva novela de Isabel Allende
llegará a librerías en junio
Isabel Allende presenta su nueva novela que tendrá por título Más allá del invierno y que llegará a las librerías en el mes de junio. La que es sin duda la escritora viva más leída del mundo en lengua española, con más de 65 millones de ejemplares vendidos de toda su obra y traducida a más de 35 idiomas, tiene previsto viajar a Madrid antes del verano para presentarla.

Es uno de los libros más esperados del año y se distribuirá en el mes de junio, simultáneamente en España y Latinoamérica, en formato impreso, digital y audiolibro, con 300.000 ejemplares de primera tirada. También se publicará en Estados Unidos en inglés y en español.

Isabel Allende parte de la célebre cita de Albert Camus –“en medio del invierno aprendí por fin que había en mí un verano invencible”- para urdir una trama que, a ritmo de thriller, presenta la geografía humana de unos personajes propios de la América de hoy que se hallan “en el más profundo invierno de sus vidas”: una chilena, una joven guatemalteca ilegal y un maduro judío norteamericano. Los tres sobreviven a un terrible temporal de nieve que cae en pleno invierno sobre Nueva York y acaban aprendiendo que “más allá del invierno” hay sitio para el amor inesperado y para “el verano invencible” que siempre ofrece la vida cuando menos se espera.

Más allá del invierno es, probablemente, la novela más americana de la escritora afincada en San Francisco y una de sus historias más personales: una obra absolutamente actual que aborda la realidad de la emigración y la identidad de la América de hoy a través de unos personajes que encuentran la esperanza en el amor y en las segundas oportunidades.