Probá tu suerte y ganá la nueva edición de “Cien años de soledad” y otro libro a elección.

Más allá del invierno
Isabel Allende
Una chilena, una joven guatemalteca ilegal y un maduro norteamericano sobreviven a un terrible temporal de nieve que cae en pleno invierno sobre Nueva York y acaban aprendiendo que más allá del invierno hay sitio para el amor inesperado y para el verano invencible que siempre ofrece la vida cuando menos se espera.

Memorias de los Andes
Coche Inciarte
José Luis Inciarte, Coche, relata el viaje espiritual y emocional que realizó durante los setenta y dos días que estuvo malherido y perdido en los Andes chilenos. Cuando alguien se quebraba, ahí aparecía la presencia sólida y mística de un hombre bueno: esos que mueven montañas, o, en su caso, hacen que el que se quiebra vuelva a erguirse, movido por su naturaleza inspiradora.

Cien años de soledad
Gabriel García Márquez
En ocasión del 50 aniversario de la publicación de Cien años de soledad, llega una edición con ilustraciones inéditas de la artista chilena Luisa Rivera y con una tipografía creada por el hijo del autor, Gonzalo García Barcha.

Controlaré tus sueños
John Verdon

¿Cómo pudieron tener varias personas el mismo sueño? ¿Y por qué se suicidaron después? Cuatro hombres que no se han visto nunca y que no parecen tener nada en común han soñado lo mismo, una pesadilla recurrente presidida por una figura terrorífica.

Te veré bajo el hielo
Robeert Bryndza
El thriller que ha sorprendido a más de un millón de lectores.
Su cuerpo está congelado.
Sus ojos cerrados han visto la muerte.
Sus labios parecen estar a punto de decirnos algo.

La isla de Artura
Elsa Morante

La historia de un chico que tiene que aprender a amar, sin saber aún cuáles son las coordenadas del amor. Quizá la mejor novela erótica del siglo XX, en el sentido más amplio y literario de la palabra.

Los años perdidos
Mary Higgins Clark
Tras toda una vida dedicada a los estudios bíblicos, Jonathan Lyons cree haber hallado el más buscado y valioso de los pergaminos: una carta supuestamente escrita por Jesucristo y que desapareció de la Biblioteca del Vaticano alrededor del año 1500.

Chamamé
Leonardo Oyola
Una novela salvaje que narra la violencia poniéndola en el ojo del huracán. El Perro y el Pastor son dos criminales despiadados que tomarán rápidamente las armas para batirse a duelo. Chamamé es una historia de amistad, traición, venganza y amor.

Viaje esencial
Alejandro Jodorowsky

La poesía, en tanto reverberación de una emoción, transforma la fuerza indagadora del pensamiento. De esta idea parte la poética de Alejandro Jodorowsky, en la que la casualidad de la poesía dialoga con el orden causal del proceso lógico del discurso.

El hermano
Joakim Zander

Yasmine Ajam ha dejado atrás su conflictivo barrio de Estocolmo por una ascendente carrera en Nueva York. Hasta que recibe la noticia de que las revueltas que agitan los suburbios de su ciudad pueden estar conectadas con la desaparición de su hermano Fadi, a quien se dio por muerto mientras luchaba junto al Estado Islámico en Siria..

Estás sola
Alexandra Oliva
Ella buscaba aventura pero nunca pensó que llegaría tan lejos. Doce concursantes, un juego de supervivencia y una realidad alterada. Bienvenidos a la selva.Una aventura fascinante para fans de Los juegos del hambre o Perdidos.