Tus libros para el Otoño. Ficción y no ficción

Un maravilloso libro de colorear para adultos de Isabel Allende.
Bienvenidos a la historia de un hombre gris, cuya vida da un maravilloso vuelco un día de otoño: ha conocido a alguien. Pero no es un alguien cualquiera. Es una ninfa llamada Fantasía, que parece decidida a dar color a su vida.
Solo nosotros dos
Nicholas Sparks

La esperada nueva novela de Nicholas Sparks.
Una emotiva y poderosa historia sobre el amor incondicional, sus desafíos, sus riesgos y, sobre todo, de las recompensas que encontramos al final de nuestras vidas.

La chica que dejaste atrás
Jojo Moyes
La autora de Yo antes de ti vuelve con una historia que te emocionará.
Dos mujeres separadas por un siglo pero unidas por su determinación a luchar por lo que más aman.
A cualquier precio.
Recursos Inhumanos
Pierre Lemaitre

Con humor, crudeza y un realismo brutal, Lemaitre explora el lado más inmoral del mundo empresarial y los efectos perversos que el desempleo puede llegar a tener en cualquiera de nosotros.

La pareja de al lado
Shari Lapena
Tu hija dormía cuando fuiste a comprobar por última vez. Sin embargo, en este momento, mientras subes corriendo las escaleras hasta su habitación envuelta en un absoluto silencio, confirmas que tu peor pesadilla se ha hecho realidad: ha desaparecido.
Cónclave
Robert Harris

La nueva novela de intriga de Robert Harris. Un thriller con un ritmo y un suspense perfectamente ensamblados, sobre la celebración del cónclave en el que se elegirá al próximo Sumo Pontífice de la Iglesia Católica.

El rebelde
Nacho Figueras / Jessica Whitman
Nacho Figueras presenta una trilogía romántica apasionante: “Temporada de polo”, ambientada en el mundo del polo, tan glamoroso y competitivo como deslumbrante. El rebelde es la segunda entrega de la trilogía.
Los reyes
Julio Cortázar
Una variante del mito del minotauro en forma de poema dramático.
Los autonautas de la cosmopista
Julio Cortázar
Libro bitácora de un viaje emprendido por Julio Cortázar y Carol Dunlop de París a Marsella.
Deseo Consumido
Evangelina Himitian/ Soledad Vallejos
Las periodistas Evangelina Himitian y Soledad M. Vallejos investigan el fenómeno del hiperconsumismo en la sociedad actual a través de la experiencia personal pero también del análisis profundo de todos los aspectos que nos involucran en la vida cotidiana, aun aquellos que no pensamos al decidir “comprar”.
Sana sin esfuerzo
Dr. Joseph Mercola
¡Deja que tu cuerpo haga el trabajo! Joseph Mercola, gurú definitivo de la medicina natural, revela los nueve pilares para renovar tu salud y alcanzar tu peso ideal.
Los 138 discos que nadie te recomendó
Ernesto Gontrán Castrillón y Sergio Coscia
Para los fanáticos de la música de los últimos 60 años, un listado de 138 incunables discográficos. Una guía imprescindible con los discos que quedaron fuera de las grandes listas, que casi nadie conoce y que no te podés perder.
Incendio de ideas
Marcos Aguinis
Marcos Aguinis reúne acá un conjunto de indispensables reflexiones sobre los más diversos temas: del “ser nacional”, el destino latinoamericano y el incendio que devora a Medio Oriente, a los horrores del nazismo y la esclavitud y los goces de la creación literaria y artística.
Corona de Medianoche
Sarah J. Maas
Antes era letal. Ahora es invencible. Ella es la mayor asesina que su mundo haya conocido jamás. Ella es la única esperanza del reino. Pero, ¿a dónde la conducen su conciencia y su corazón?
Diabólica
S. J. Kincaid