2ªFeria del Libro del Oeste

Jueves 9 y viernes 10 de agosto de 10 a 20 horas
Sábado 11 y domingo 12 de agosto de 14 a 20 horas

Los días 9, 10, 11 y 12 de agosto se realizará, en el local de FOICA (Federación de Obreros de la Industria de la Carne y Afines) en la calle Grecia 3681, la 2ª Feria del Libro del Oeste de Montevideo organizada por la Cámara Uruguaya del Libro y el Municipio A.

Contará con la presencia de más de 23 expositores: bibliotecas y organizaciones culturales, editoriales, distribuidoras y librerías del país. Durante los cuatro días se podrá disfrutar de exposición y venta de libros, actividades literarias y espectáculos artísticos para toda la familia.

Además, Ajedrez para la Convivencia ofrecerá todos los días de 14 a 17 horas un espacio lúdico-recreativo basado en el ajedrez, el Museo Zorrilla presentará la Biblioteca Ombú de historieta nacional y el liceo 47 participará con sus booktubers y la transmisión de su programa radial.

En la 2ª Feria del Libro del Oeste encontrarás material informativo, exhibición y venta de libros, un espacio para compartir lectura con material seleccionado por las bibliotecas participantes y juegos a cargo de los siguientes expositores:

DAP Libros, Oso Libros, Santillana Ediciones, Departamento de Publicaciones UDELAR,HUM Casa Editorial, Kaffa Libros, Editorial Hispanoamérica, Paulinas, SANCOCHO Colectivo Editorial, Libros del Parque, Más Pimienta, Casa de los Escritores, Ediciones de la Banda Oriental, Editorial Fin de Siglo, BYBLOS, Museo Zorrilla, CDF-Centro de Fotografía de Montevideo, Fundación Benedetti, Municipio A y Género, Derechos Humanos, Biblioteca del FOICA y APEX y Bibliotecas Municipales.

¡Te esperamos!

Programa de Actividades

Actividades realizadas en el marco de la 2ª Feria del Libro del Oeste en la Biblioteca Javier de Viana (Grecia 3190 y Méjico):

Jueves 9 14:00 – Presentación del libro Conociendo a José Gurvich de la mano de Martin de Zunilda Borsani con ilustraciones de Oscar Scotellaro. Participa la autora y Martin Gurvich. Actividad realizada conjuntamente entre 11 Cultural Oeste y Bibloteca Javier de Viana.

Sábado 11 15:00 – Primer encuentro de Bibliotecas Públicas y Populares del Municipio A.