Convocatoria Guadalajara 2018 – LIBROS

La Cámara Uruguaya del Libro y Área de Letras de la Dirección Nacional de Cultura, estarán nuevamente presentes en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (México), del 24 de noviembre al 2 de diciembre de 2018, siendo Portugal el país homenajeado este año.

Por tal motivo, solicitamos a todos los interesados: 

 

 A-    LIBROS. 

Que nos envíen sus libros para ser exhibidos y vendidos en esta feria, una de las mayores de habla hispana del mundo. 

Es importante que el material que se vaya a exponer en el stand, sea representativo de nuestro país, por lo que solicitamos fundamentalmente libros relacionados con nuestra cultura, historia, folklore, antropología, arte, gastronomía, biografías, costumbres, turismo, música, fútbol, infancia, cómics, ciencias políticas,  y periodismo político, entre otros. 

En ficción, se solicita la selección de autores con trayectoria, así como nuevos creadores tanto en narrativa como en poesía. 

Se deja a consideración de los editores, la cantidad de ejemplares por título, teniendo en cuenta, que en ningún caso superen los cuatro (4) ejemplares de cada obra, debido a los costos del flete. 

También a los Premiados del Bartolomé Hidalgo 2018, Premios Nacionales de Literatura del MEC (podrán entregar hasta 10 ejemplares de cada uno). Los libros se recibirán en consignación, detallados en un remito oficial de la empresa, acompañados de una lista de precios de venta al público en pesos uruguayos, con un descuento del 60% pudiendo entregar el material desde el lunes 15 y hasta el viernes 19 de octubre en la sede de la Cámara Uruguaya del Libro (Colón 1476 Of.102). El horario para realizar la entrega del material es de 10 a 16hs

Además del respectivo remito, solicitamos a todos que completen la planilla que se adjunta.

 

Se les recuerda que los libros no vendidos quedarán en donación en bibliotecas de Guadalajara. 

No habrá gastos de ningún tipo para los expositores que participen del stand de Uruguay que este año estará atendido por Melina Regalini. 

Desde ya agradecemos su valioso aporte, que servirá una vez más para continuar la política de difusión de los autores uruguayos en los eventos claves del exterior.

 

Saludos y gracias. 

Cámara Uruguaya del Libro