La CUL presente en la inauguración de la Biblioplaya

La Cámara Uruguaya del Libro estuvo presente en la inauguración de la segunda temporada de la BiblioPlaya realizada en el día de hoy a las 9.30 horas en la Playa Pocitos (Rambla Rep. Del Perú y Av. Brasil).
El escritor Mario Delgado Aparaín, padrino de la Biblioplaya de Pocitos galardonó la ceremonia.

Participaron del evento,  la Intendenta (i) de Montevideo Ma. Sara Ribero y el Director de la División Promoción Cultural Gonzalo Halty entre otras autoridades departamentales, Bibliotecólogos de las Bibliotecas Públicas, medios de prensa y público en general.

Se trata de un proyecto de extensión de las actividades de las bibliotecas de la Intendencia, que permitirá promocionar el hábito de la lectura en las playas. Se desarrollará hasta el 9 de marzo en las playas Ramírez, Pocitos y Malvín, de miércoles a domingos en el horario de 9 a 12 y de 17 a 20.

Cada Biblioplaya cuenta con 500 publicaciones de contenido variado y tendrá como padrino a un escritor nacional. Además habrá charlas de autores nacionales, talleres de ajedrez y otros juegos de mesa. Para acceder al préstamo de libros se deberá presentar cédula de identidad.