La Dirección Nacional de Cultura del MEC llama al Primer Premio Nacional de Ilustración de Literatura Infantil y Juvenil

Dos categorías: infantil y juvenil

La Dirección Nacional de Cultura del MEC llama al Primer Premio Nacional de Ilustración de Literatura Infantil y Juvenil

El llamado es para obras inéditas en dos (2) categorías: a) INFANTIL y b) JUVENIL

El autor debe presentarse bajo seudónimo y  garantizar que las obras presentadas son originales. Cada autor puede presentar solamente una carpeta, por lo que deberá señalar en qué categoría del premio la postula.

Las carpetas deben presentarse en San José 1116, en el Departamento de Industrias Creativas (DICREA), oficina número 11, desde el día 26 de noviembre hasta el 28 de noviembre de 2014, en el horario de 13 a 17 hs.

Las bases se encuentran adjuntas. 

Las consultas telefónicas se realizarán al (DICREA) a través del teléfono 2902 1572. Con relación a las consultas a ser efectuadas personalmente, se deberá confirmar día y hora telefónicamente. Asimismo se podrán realizar a la dirección de correo electrónico premioilustracion2014@gmail.com.

El plazo para realizar consultas finalizará indefectiblemente el día 25 de noviembre de 2014 (inclusive). Durante el período de recepción de carpetas no se aclarará duda alguna.