Llamado para ocupar cargo de Secretari@ Ejecutiv@ en nuestra institución.

llamado para ocupar cargo de Secretari@ Ejecutiv@  en nuestra institución

¿Quieres el desafío?

Quien resulte seleccionado, será un interlocutor clave de la Cámara con el estamento cultural (Ministerios, Entes, Sponsors, Intendencias, etc.), la prensa y otros medios. En conjunto con los actores del sector, deberá impulsar innovaciones que promuevan el desarrollo del mismo. Entre otras actividades, realizará la coordinación integral de lasFerias del Libro nacionales y la participación en eventos internacionales. Liderará el equipo de colaboradores de la organización y supervisará diversos aspectos operativos y administrativos. La posición reporta a la Dirección de la Institución.

¿Es tu perfil?

Orientamos nuestra búsqueda a personas con pasión por la cultura y los libros, que posean formación y/oexperiencia relacionada a esos ámbitos (Docente, Gestor Cultural, etc.). Es necesario contar con muy buenas habilidades en la gestión de equipos y recursos,administración y organización de eventos. Se valorará la experiencia en el uso de nuevas tecnologías (ej.: redes sociales).

¿Es tu lugar?

Es una muy atractiva oportunidad para integrarse a una organización con interesantes fines. Existen diversos desafíos profesionales y oportunidades de aprendizaje, en contacto con figuras relevantes del panorama cultural local e internacional.