¡Sorteo de película! ¡Ganá dos entradas para ver Un pequeño favor + el libro!

 
SORTEO DE PELÍCULA
El 27 de setiembre se estrena  “Un pequeño favor”, película basada en el libro de Darcey Bell.
¡Lo festejamos sorteando una entrada doble + el libro!
 
EL LIBRO:

Todo empezó con un pequeño favor. Cuando su mejor amiga, Emily, le pide a Stephanie que recoja a su hijo a la salida del colegio, ella accede encantada. Stephanie, una joven madre viuda, se sentía muy sola hasta que conoció a Emily, una sofisticada ejecutiva cuyo trabajo absorbe todo su tiempo.

Pero ahora Emily no regresa. No contesta a las llamadas ni a los mensajes. Stephanie sabe que algo va terriblemente mal: su amiga nunca abandonaría a su hijo, no importa lo que diga la policía. Aterrorizada, pide ayuda a las lectoras de su blog y contacta con el marido de Emily, el distante y atractivo Sean. Y no tarda en recibir una noticia escalofriante. Pero pronto Stephanie se dará cuenta de que nada -ni la amistad, ni el amor, ni siquiera un pequeño favor- es tan sencillo como parece.

 
Trailer Un pequeño favor
 
 
Para participar:
Respondé este mensaje diciendo “Me gustaría ver Un pequeño favor con” + el nombre de tu acompañante.
La persona que responda este mensaje en el número 50 será el ganador y recibirá un e-mail con la información de retiro de las invitaciones + el libro.

*Además sorteamos entradas entre nuestros seguidores de Facebook, TW, Instagram y Youtube. Buscá las bases en nuestras redes.